lunes, 9 de noviembre de 2015

AQUI ESTOY CON FANALES NUEVOS



Recordais este fanal que le hice a mi nuera el año pasado?
Este le he hecho este año para mi otra nuera,se casó mi  otro hijo el dia 25 de Julio

En proceso,empapelado y suelo de madera




La tarta es de mi querida Julia 







El vestido lo he hecho lo mas parecido posible al real,ayyyyyy la aguja no es lo mio


Este es el resultado






Y como no????? yo,otra vez madrina, jejjejej,veis el fanal detras de mi?

Que seais muy muy felices hijos

20 comentarios:

  1. Lo primero muchas felicidades a la pareja!!!! Una madrina muy guapa!!!
    El fanal te ha quedado muy bonito,los colores y el conjunto muy fino,los detalles son preciosos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. el fanal te quedó perfecto. Una preciosidad y un gran recuerdo. El vestido de novia me encantó y eso que dices que lo de coser no es lo tuyo. Muchas felicidades por la boda y como madrina seguro que viviste momento de gran emoción. Acabo de llegar a tu blog gracias a otras compañeras de miniaturas. Es un mundo que me apasiona y en este momento tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies en el que recreo situaciones de la vida cotidiana. Yo te invito a visitar mi blog: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,he visto tu blog y me encanta pero no puedo seguirte,no se comoooooo,ainsssss que torpe,besitos

      Eliminar
  3. un trabajo perfecto, la novia encantada, claro ...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los recién casados lo primero, y felicidades a la guapísima madrina por ese trabajo tan fino y tan detallado que ha hecho...Un trabajo perfecto, que seguro les habrá encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Que detalle tan bonito en un día tan especial. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  6. Congratulations to the lovely couple. Your scene is gorgeous. I love both wedding dresses.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Que regalo tan bonito!!!!!!
    Muchas felicidades a la pareja

    ResponderEliminar

Mi casita

manos a la obra

manos a la obra
a pintar mi casita despues de montarla,que novata

empezando a decorar

empezando a decorar
se admiten criticas,hay que tener en cuenta que manualidades,costura y dibujo no es lo mio,en el cole ya suspendia esas asignaturas,pero ilusión la pongo toda

sillon

sillon
dando un toque romantico al sillón

que os parece el resultado?