jueves, 29 de agosto de 2013

COSITAS PARA MI CASITA JAULA

 Dormitorio tuneado
 he hecho hasta la partitura jejejejj
Accesorios para el baño
La imagen es una fotocopia,el marco si lo he hecho yo

 La chimenea era de color nogal,he intentando que pareciera mármol

 Que os parece el resultado?
Añadir leyenda
 Lamparita para el baño,son las velas de una tarta de cumpleaños
Lampara de pie para la sala

He tuneado el mueble,he hechos las copas y los platitos son parte de un collar
He hecho la peana con botones y un palito de pincho
s
La lámpara de la cocina es una bombilla del  árbol de Navidad




El lavabo es una concha de la playa,el mueble le conoceís todas ejejejej
El sofá ,si,si es la cuna de un coleccionable,la idea de hacerla sofá no es mia,pero no recuerdo en que blog lo ví

La estanteria con sus cositas es lo que único que he hecho en esta cocinita,espero que os guste.En la próxima entrada pongo las fotos de todas estas cositas puestas en su sitio.Ya tengo la jaula hecha entera













8 comentarios:

  1. OMG so many beautiful things you have made. The entire bedroom set is so beautiful. Your picture frame is very fine and the transformation of your fireplace is really well made. Your candlestick so beautiful and your laundry sink is wonderful, the sink is very nice in its form. Your canopy sofa is irresistible. Beautiful beautiful beautiful.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  2. Esa casita va a quedar de ensueño con tan preciosas piezas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Queste bellissime cose sono perfette per la tua casa. Il sofà è molto romantico.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  4. Muchas cosas bonitas, estoy deseando verlo colocado. Me ha llamado mucho la atención el reloj, muy original.

    ResponderEliminar
  5. Wow you have made a lot of wonderful items. Everything is beautiful. I love the shell sink and the fantastic fireplace. I am looking forward to seeing these in your house.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosas bonitas, el tuneo y envejecido de los muebles me ha gustado mucho, así como los detalles... te felicito!! Besos

    ResponderEliminar
  7. hola Pilar, espero hayas pasado un buen verano,,,me consta por que esa casita esta de lujo y para eso se necesita estar bien inspirado....muy vintage,,, me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que casita tan linda,¡me encanta!nunca habia visto una casita jaula, los muebles preciosos, yo tambien tengo una casa de muñecas y a mi nieta le regale otra, me gustan mucho las miniaturas, gracias por visitar mi blog, me hago seguidora tuya
    no se si podré desde donde estoy, pues no veo tus seguidoras, pero en cuanto llegue a casa te sigo.
    un bso.

    ResponderEliminar

Mi casita

manos a la obra

manos a la obra
a pintar mi casita despues de montarla,que novata

empezando a decorar

empezando a decorar
se admiten criticas,hay que tener en cuenta que manualidades,costura y dibujo no es lo mio,en el cole ya suspendia esas asignaturas,pero ilusión la pongo toda

sillon

sillon
dando un toque romantico al sillón

que os parece el resultado?